Regata Virtual organizada por el Club de Regatas Chascomús

Franz Menzel fue el ganador de la primera Regata Virtual organizada por el Club de Regatas Chascomús.

Desde que se publicó el primer aviso de Regata Virtual la buena convocatoria y entusiasmo se vio reflejada en 40 inscriptos hasta el viernes a las 17 que cerró la inscripción. Debido a esto se realizaron dos series clasificatorias de 20 participantes cada una y de esta manera los 10 primeros de cada serie pasaron a la final.
Para llegar a esta clasificación se disputaron 4 regatas con suma de puntos desde las 18 horas separando en grupos pares e impares, en donde el grupo impar fue ganado por Federico Gangloff, seguido de Martín Fernández y en tercer lugar Pablo Gonzalía. Mientras que en el grupo par el ganador fue Fede González, seguido por Franz Menzel y Esteban Casalins en el tercer puesto.
Con mucha ansiedad y nerviosismo los competidores esperaron hasta las 22.30 para disputar la gran final con 3 regatas pautadas. Los mensajes de WhatsApp generaron un ambiente divertido, donde el resto de los participantes alentó y apoyó a los diferentes competidores.
Todas las regatas fueron muy disputadas en todas las boyas y sobre todo en cada llegada.

La primera regata fue ganada por Franz seguido de Alfredo Sallenave y tercero Luis Saettone. La segunda regata la ganó Alfredo Sallenave, seguido por Franz Menzel y Pablo Gonzalía. La tercera y última fue para Esteban “Cuito” Casalins seguido de Franco Sigismondo y tercero Jorge Marino.
Varios detalles a destacar, fueron la participación de la flota de optimist Ange, Martu y Beni que corrieron todas las regatas, las presencias internacionales de Leandro Spina desde EEUU, también Pablo Gonzalía que lo hizo desde Chile y el invitado de Bahía Blanca, Fede González y el oficial de Regata Edu Arena que también se sumó a las regatas.
Esta hermosa iniciativa generada desde el Club para seguir cumpliendo con el aislamiento, aportó entretenimiento y generó un momento de distensión y diversión con el deporte que practicamos.
Seguiremos con este campeonato y próximamente se publicarán las nuevas fechas.
Clasificación General:
1° - Franz Menzel
2° - Alfredo Sallenave
3° - Cuito Casalins
4° - Pablo Gonzalía
5° - Franco Sigismondo
6° - Angelina Bidondo
7° - Diego Alfonsín
8° - Jorge Marino
9° - Ramiro Gómez
10°-Ale de Wysiecki
11° Emilio Seillant
12° Martín Fernandez
13° Benicio Baronchini
14°- Luis Saettone
15°-Agustin Escobar
16°-Federico González
17°- Osvaldo Casalins
18°-Federico Gangloff
19°-Agustin (Ranchos)