GPN Snipe 2020

GPN Snipe 2020 en el Club de Regatas Chascomus: “La Niña 2” de los García fue el ganador.

El pasado fin de semana se corrió en aguas de la laguna el primer GPN del año 2020 de la clase Snipe. Con once barcos en competencia, en un fin de semana con mucho sol y viento moderado, las tripulaciones empezaron a llegar el viernes al Club de Regatas. El sábado por la mañana, después de la reunión de timoneles, los snipes fueron al agua para empezar con las regatas programas.

“La Niña 2” de Nicolás García y Juan Cruz García fueron los ganadores de este primer GPN 2020. Con un total de cuatro regatas, tres realizadas el día sábado y solo una el día domingo la tripulación que representa al CNBB y YCO se quedó con la clasificación general, habiendo ganado tres de las cuatro regatas corridas. Segundo quedó “Dinghy Pro” de Lucho Pesci y Jorge Chemes y en el tercer lugar del podio “Cyklops” de Federico García y Ramiro González.

En la clasificación de los chascomunenses, el mejor local fue “Grappa” de Gerónimo y Mariana Escobar ocupando el 6to. puesto de la clasificación con un 3er. puesto en la cuarta regata como mejor resultado.

En la Categoría Mixto el ganador fue “007” de Martín Alonso y Mariela Salerno, el segundo puesto fue para la dupla de Nano Verdier y Daniela Cardozo a bordo del “Cori Mariposa” y en el tercer lugar “Grappa” de Gerónimo y Mariana Escobar.

El sábado por la noche las tripulaciones disfrutaron de un tercer tiempo con rica comida y una banda en vivo que cerró una velada llena de entretenimiento, camaradería y distensión entre los participantes de la competencia, organizadores y sponsors.

Desde la comisión del CRCH agradecemos el acompañamiento en este campeonato de la firma Edison https://edison-la.com/ como patrocinador de este importante evento y el apoyo de Turismo Chascomús.

PH: Ariel Arístegui