XXXII CAMPEONATO ARGENTINO DE PAMPERO

Luego de 7 regatas diputadas y habiendo ganado la última “Dory” de Gustavo Novella y Mateo Sánchez Viamonte se quedó con la 5ta ubicación en la tabla general a tan solo 3 puntos del podio en un nuevo Campeonato Argentino de Pampero disputado en el Club Sanjuanino de Vela y Remo en el dique Ullum. El 6to. lugar fue para otro chascomunense “Rosenwind” de Lisandro Alfonsín y Rosendo Gutiérrez con un 4to puesto como mejor regata también en una gran actuación ubicándose entre los 10 mejores y en el puesto 12 “Zarpado” con Gerónimo Escobar y Martín Fernández yendo de menor a mayor en las respectivas regatas.

El Campeón Argentino 2019 es “Pocas Pulgas” de Julián del Cerro representando el Club Güemes de Salta, 2do. “Luqueado” de Carlos Luque de Bahía Blanca y 3ro.

“Caronte” de Andrés Bloser también representando a Salta, 4to. quedó “Zaino” de Alejandro Cuerdo representando a Rosario y posteriormente los Pamperos del Club de Regatas Chascomus, 5to. Dory, 6to. Rosenwind y completando los 10 primeros clasificados siguen “Indio”, “Arequito”, “Dejavu” y “Argos”.

Regatas muy parejas y definiciones sobre la línea fueron como siempre las características de las competencias de esta clase que sumó 57 barcos en la línea de largada.

Como todos los años y luego de la Asamblea General de la Clase que se realiza cada año en la primera noche del campeonato, el Club de Regatas Chascomús fue designado como sede para el próximo Campeonato Argentino de la clase que se realizará en Semana Santa 2020, una gran noticia para nuestro Club.

Felicitaciones a los integrantes de la flota Pampero por esta gran actuación en un nuevo Argentino de la Clase.