Copa Mariano Bell

Copa Mariano Bell
Alejandro de Wysiecki y Alfredo Sallenave ganaron la Copa.

El día sábado con excelentes condiciones climáticas y asistencia perfecta, la flota Snipe pudo realizar las 3 regatas estipuladas de la Copa a Mariano como lo tenía planificado.
La jornada comenzó muy temprano por la mañana con el alistamiento de varias embarcaciones, incluida la de Gerónimo Escobar que alrededor de las 14 horas fue la primera en ir al agua acompañada con el aplauso de todos los presentes después de la restauración que sufrió su velero Grappa.
Llegadas las 15.00 el oficial de día Tomás Menchacabaso dio el top de partida para la primera regata, las condiciones meteorológicas fueron ideales soplando un intenso a moderado viento desde el sector Sur con pronunciados borneos al sudoeste que exigieron la mayor atención de las tripulaciones para poder sacar ventaja de los mismos. Cosa que supo aprovechar muy bien la dupla compuesta por Alejandro de Wysiecki y Alfredo Sallenave a bordo del Madness para hacerse de la victoria en las tres regatas y alzarse con la Copa Mariano Bell. Mas diputado fue el segundo y tercer escalón del podio entre el Diablo, Grappa y Carpo que definieron las posiciones sobre la línea de llegada en cada regata.

 
Otro hecho de importancia fue la participación como tripulante de Nicolás Marino, que con sus 14 años viene a representar la quinta generación de integrantes de la Flota y esperamos contar con su asidua participación en las próximas regatas. 
La jornada finalizó con una cálida cena de camaradería donde se revivieron momento y anécdotas de Mariano junto a la familia Bell y para cerrar la noche la entrega de premios.
Desde el Club, agradecemos a todos los que participaron de esta competencia, nos parece la mejor manera de recordar a una gran persona como fue Mariano quien además llevó al Club de Regatas Chascomus a lo más alto.
Gracias a la familia Bell.
CRCH

Clasificación general:
1ro. Madness / Alejandro de Wysiecki - Alfredo Sallenave Puestos: 1-1-1 Total:3
2do Diablo / Adolfo Cunto - Alfredo Dallavia Puestos: 3-2-2 Total:7
3ro Grappa / Gerónimo Escobar - Emilio Seillant Puestos: 2-3-4 Total:9
4to Carpo / Esteban Casallins - Simón Zucatti Puestos: 4-4-5 Total:13
5to Ayrton / Jorge y Nicolás Marino Puestos: 5-5-6 Total:16
6to Sankara / Gabriel y Juan Medley Puestos: 7 (dns)-6-3 Total:16