Medal Race Club Náutico Dolores

Rosenwind timoneado por Lisandro Alfonsín y tripulado por Agustín Flaherty ganó la Medal Race del Campeonato Provincial de Pampero.

En el día de ayer se disputó en el Club Náutico Dolores la Medal Race del Campeonato Baires Navega, evento que se realiza todos los años en diferentes ciudades para promocionar la náutica y la clase Pampero. 
La competencia se llevó a cabo por primera vez en la ciudad de Dolores con
la organización del Capitán de la Expedición Atlantis, Alfredo Barragán y su gente. En la misma participaron 9 barcos de Mar del Plata, Quilmes, La Plata y Chascomús quienes disputaron las 4 regatas programadas con un clima y viento ideal para la práctica de este deporte.
"Rosenwind" con Alfonsín y Flaherty, representando al Club de Regatas Chascomús, ganó 3 de las 4 regatas, obteniendo así el primer lugar en el podio, seguido de "Mavi" de Gerónimo y Juana Escobar también por el CRCH y "Sin Códigos" de Cecilia y Pablo Ciancio de Mar del Plata en el tercer lugar.

Las tripulaciones destacaron la excelente atención y camaradería de parte de los organizadores durante los dos días compartidos en Dolores.
Desde el CRCH agradecemos el excelente trabajo de Tomás Menchacabaso como oficial de día, quien fue el encargado del desarrollo de las regatas 
con un asistente de lujo como Eduardo Arena que se sumó el domingo.

Clasificación Final:
1° Rosenwin CRCH
2° Mavi CRCH
3° Sin Códigos AUN
4° Oskorri CRCH
5° Zarpado CRCH
6° Raptor RLP
7° Nirvana CNQ
9° Jack AUN


CRCH