Grand Prix Nacional en el Club de Regatas Chascomús

Ya hay 25 tripulaciones confirmadas que llegarán de distintos puntos del país.  El Club de Regatas Chascomús será escenario del 4to. Grand Prix Nacional de la Clase Pampero y la 4ta. fecha del Provincial Baires Navega. Se prevé un total de seis regatas y se podrán correr hasta cuatro por día. 

El próximo fin de semana se desarrollará el 4to. Grand Prix Nacional de la Clase Pampero y la 4ta. fecha del Provincial Baires Navega.  El Club de Regatas Chascomús tripulaciones de Puerto Madryn, Bahía Blanca, Mar del Plata, Quilmes, Baradero, Rosario, Buenos Aires, La Plata, entre otros. 

La grilla de la competencia arranca el sábado con las inscripciones de las tripulaciones. A las 12.00 se realizará la reunión de timoneles donde el oficial de día dará las indicaciones sobre la largada y recorrido que se llevará a cabo. Cerca de las 13 hs. los Pamperos deberán ir al agua para disputar la primera regata. El Campeonato prevé un total de seis regatas y se podrán correr hasta cuatro por día.

 

El domingo la actividad comenzará a las 11 de la mañana para correr las regatas que sean necesarias para completar la totalidad de seis estipulada en la Instrucción de Regata.  La jornada cerrará con la tradicional cena de camaradería y la entrega de premios de los dos campeonatos en juego.

CRCH contará con varias tripulaciones en el agua como Lisandro Alfonsín y Rosendo Gutierrez, Gustavo Novella y Emilio Seillant, Martín Fernández y Mateo Sánchez Viamonte, “Luija” Pignataro y “Chucu” Manolitsis, Gerónimo y Juana Escobar, “Fito” Cunto y “Beto” Ingranta, Guillermo Santa Eugenia y Franco Sigismondo, “Wally” Ghiringhelli y Flavia López, y la dupla femenina “Pichu” Valsecchi y Mariana Escobar.

Este Grand Prix cierra las competencias a nivel nacional de la clase Pampero y faltará una fecha más a desarrollarse en Mar del Plata en el mes de diciembre donde se definirá quién se queda con el Campeonato Provincial de Pampero 2018.