2da Fecha multiclase por equipos

Se realizó el pasado fin de semana la 2da fecha del Campeonato Multiclase por Equipos, nuevamente con muchos barcos en el agua y esta vez dividido en 2 días con vientos fuertes del SE se realizaron las 2 regatas de las clases Snipe, MIcrotoner, Laser, Pampero y Optimist.
Luego de las 10 regatas llevadas a cabo entre sábado (snipe-microtoner) y domingo (pamperos-optmist-laser) de manera excelente por el oficial de día Tomas Menchacabaso el equipo ganador fue la CARPA integrado por Martina Perotti, Lisandro Alfonsin, German Perotti, Alejandro De Wysiecki, Alfredo Sallenave, Guillermo Santa Eugenia, Franco Segismundo, el segundo puesto fue para Pejerrey, tercero quedo Vieja del Agua y 4to lugar Tararira.


Nuevamente regatas muy peleadas en todas las clases y con mucho viento lo que hizo más difícil la navegada, esta vez los Laser fueron los menos convocantes de la fecha.

Disputadas las 2 primeras fechas las posiciones del campeonato son las siguientes:

1. VIEJA DEL AGUA - 54 puntos
2. CARPA - 59 puntos
3. PEJERREY - 63 puntos
4. TARARIRA - 87 puntos

La última fecha se desarrollará a fines de octubre y entregará puntaje doble, lo que hace que todos los equipos estén en condiciones de ganar la 1ra Copa Challenger Multiclase por Equipos.

Felicitaciones a todas las tripulaciones!!