CRUCE DE LA LAGUNA 2021

CRUCE DE LA LAGUNA 2021

Mariano Lebrero y Rocío Estive son los ganadores del Cruce de la Laguna - Copa Domingo Catalino 2021.

Alejo Castillo fue el ganador del Medio cruce dentro de las categorías más jóvenes que disputaron esta tradicional competencia.

Con 70 nadadores locales se llevó a cabo ayer el Cruce de la Laguna 2021 - Copa Domingo Catalino en un fantástico día para la práctica de este deporte.

Pasadas las 13 horas se largó desde Punta Negra una nueva edición de esta destacada competencia local y el primero en llegar al Club de Regatas Chascomús fue Mariano Lebrero, ganador de la Copa Domingo Catalino con un tiempo de 40 minutos. En el segundo puesto se ubicó Leandro Vandenbossch, completando el podio Francisco Lucero Rivero.

 

Entre las mujeres, la ganadora fue Rocío Estive con un tiempo de 48 minutos y 58 segundos, seguida de Martina Cavalli y  Alexia Igarategui, en la tercera posición.

En una nueva modalidad que comenzó este año, en el Medio Cruce el ganador de la general fue Alejo Castillo con 18m31s, entrando segundo Francesco Squeo Lapun y tercera María Eugenia Doufour 19m03s.

Desde el Club de Regatas agradecemos al cuerpo de Guardavidas que acompañó y cuidó a los/as participantes de esta competencia.

Felicitaciones a los ganadores y a todos/as los/as nadadores de este Cruce 2021, que gracias a la gran participación y acompañamiento nos regaló una gran jornada deportiva en aguas de nuestra querida laguna.