84° CAMPEONATO ARGENTINO DE SNIPE

Luego de las 3 regatas disputadas el domingo y sumando 7 regatas en total Luis y Diego a bordo de “Tita” se adjudicaron el campeonato con 4 primeros puestos, 2 segundos y descartando un DNF sumando 8 puntos en contra. EL segundo lugar con 15 puntos en contra fue para Luciano Pesci y Adriana Quiroga, terceros fueron Augusto Amato y Constanza Álvarez, cuartos Nicolás y Juan Cruz García con 23 puntos en contra y el quinto lugar Alejandro Triggiano y Mariana Safar Exeni con 26 puntos en contra.

El campeonato tuvo todos los condimentos, el viernes se corrió con 18 / 22 nudos, el sábado solo se corrió una regata con viento medio y el domingo se pudieron completar las 3 regatas programas con vientos suaves. 

Por el lado de los locales, el mejor ubicado de la Flota 466 fue “Diablo” de Fito Cunto y Alfredo Dalla Vía  que obtuvieron el 10 lugar, el puesto 14 fue para “Ragnar” de Jorge Marino y Carlos Rodriguez, en el 16 “Carpo” de Cuito Casalins y Polaco Gangloff y el puesto 19 para “Madness” de Ale de Wysiecki y Alfredo Sallenave.

Otro local que participó del campeonato fue Ramiro Gómez, tripulando el barco de Martin Alonso “007” obteniendo el 7mo lugar de la clasificación general.

“Creemos que salió un campeonato excelente desde la organización y desde lo deportivo, se pudieron completar siete de las nueve regatas programadas y eso mantuvo la pelea de los primeros puestos hasta la última regata. Fue un fin de semana espectacular y pudimos disfrutar de unas excelentes regatas en aguas de la laguna. Gracias a todos los que colaboraron y trabajaron en la organización de este campeonato, a la Municipalidad de Chascomús por el acompañamiento y a ICB, Instituto de Capacitación Bursátil por el apoyo en este gran evento a nivel nacional que tuvimos el orgullo de anfitrionar ”, dijo Emilio Seillant Presidente de la entidad.