66° Vuelta de la Laguna

Felicitamos a Luqueado, flamante ganador,  y agradecemos a todos los competidores por haber sido parte de estas increíbles jornadas!

Luqueado fue el ganador de la 66° Vuelta a la Laguna

Luqueado, Pampero tripulado por los bahienses Carlos Luque y Nicolás López, fue el ganador de la 66° Vuelta a la Laguna, competencia multiclase organizada por el Club de Regatas Chascomús. 

Tras lo que fue una jornada de domingo complicada desde lo climatológico y con poco viento, los oriundos de Bahía Blanca se quedaron con el primer lugar con un tiempo corregido de 5h15m41s, obteniendo así la Copa "Juan Antonio Mazzini". 

El segundo lugar correspondió a otro Pampero, Rosario, el cual timonearon los chascomunenses Osvaldo Casalins y Guillermo Santa Eugenia, siendo lógicamente los mejores locales ubicados. 

Luego, en el Top 5 ingresaron en tercer lugar Indio (Pampero) de los rionegrinos Juan Ruf y Gastón Pamer, cuarto fueron los chascomunenses Gustavo Novella y Mateo Sánchez Viamonte con Dory (Pampero) y quintos los platenses Raúl Lacchini y Ana María Acevedo con Epaminonda (Pampero).

 

Detrás de ellos, entre los diez mejores ubicados, estuvieron en el sexto puesto los bahienses González con Cyclops (Snipe), séptimos fueron los locales Alejandro de Wysiecki y Alfredo Sallenave con Madness (Snipe), octavos los chascomunenses Esteban González y Federico Gandolf con Carpo (Snipe), novenos los belgranenses Walter Ghiringelli y Flavia López con Cangapol (Pampero) y décimos los chascomunenses Jorge Marino y Carlos Rodríguez con Ragnar (Snipe). 

De esta manera se cerró la 66° Vuelta a la Laguna que marcó el retorno de la competencia náutica de elite a la ciudad tras el cese de actividades por pandemia, recordando que desde este jueves 18 y hasta el domingo el Club de Regatas Chascomús será anfitrión del Campeonato Argentino de Snipe.